domingo, 24 de mayo de 2009

Shawn Barber











SHAWN BARBER

Es un artista americano que divide su trabajo publicitario para compañías con su carrera como pintor y tatuador. Es mienbro del colecctivo artistico MassiveBlack.





Su faceta pictórica va unida a su trabajo como tatuador y se ha creado un mundo donde sus tatuajes forman parte de la iconografía pictórica que se ven en sus obras. Otras temáticas que trata son provenientes del mundo del Grunge y el Gore.





Sus obras de estilo Hiper realista y en muchas ocasiones de temática surrealista son pinturas acrílicas o acuarelas aunque también trabaja con el óleo pero en esta técnica su estilo es mas impresionista y no por ello menos impresionante.





Como tatuador está considerado uno de los mejores pasando por su estudio de tatuaje gente de todo el mundo. Artitas del mundo de la música y del mundo del cine se encuentran entre sus clientes.





La obra de Shawn Barber esta colgada por las mejores colecciones del mundo y su obra se expone por todo el mundo y sus trabajos como diseñador para compañias como  American Airlines, Atlantic Records, The New Yorker Rolling Stone son consideradas como grandes trabajos dentro del mundo del diseño.















Albunes de trabajos
Para ver bien los albunes de fotos abrir el enlace en una nueva pestaña








Playlist
Rolling Stones
Tattoo You  album
Waiting on a Friend
Hang Fire
Slave 
Worried About You 
Start Me Up


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com










No hay comentarios: