lunes, 8 de junio de 2009

STiVeN PeRRy









STiVeN PeRRy




"21st Century Schizoid Man"

Cats foot iron claw
Neuro-surgeons scream for more
At paranoias poison door.
Twenty first century schizoid man.

Blood rack barbed wire
Polititians funeral pyre
Innocents raped with napalm fire
Twenty first century schizoid man.

Death seed blind mans greed
Poets starving children bleed
Nothing hes got he really needs
Twenty first century schizoid man.

"Poema de Peter Sinfield"





Stiven Perry también conocido como Arachnid15 es un fotógrafo desde mi punto de vista inclasificable, su estilo peculiar, su forma de contar y lo que cuenta hace que para mi Perry sea el fotógrafo de la paranoia .




Conozco la obra de Perry desde hace algunos años que la ví por primera vez en DeviantArt , desde entonces he visto como Stiven Perry ha paso de ser un fotógrafo de lo oscuro a un autentico provocador, convirtiéndose en un icono de la trasgresión visual.




Su transgresión ha sido tal que también he visto como le han ido cerraron paulatimente todos los sitios de Internet donde se exponía su obra. Los últimos en censurar su trabajo han sido los de DevianArt que le han obligado a retirar su trabajo por lo que su obra ya solo se puede ver en su página web.




El poema que precede a estas líneas es de Peter Sinfield y fue musicado por King Crinson en 1969 dentro del álbum “In the Court of the Crimson King”, con el titulo de “21st Century Schizoid Man” , pienso que ilustra perfectamente el trabajo de este fotógrafo. Quizás sea por eso que siempre que miro sus trabajos me gusta escuchar este tema.




La obra de Perry es un proyecto sobre si mismo, en la que el artista nos enseña la parte más oscura y caótica de su alma, desnudándola para así ofrecernos imágenes de un mundo oscuro y torturado, donde se mezclan componentes del sado, el terror y el mundo de lo onírico de sus pesadillas.





Para ver bien las galerías de fotos abrir el enlace en una nueva pestaña








MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com








No hay comentarios: